La galardonada marca de belleza MONDAY Haircare transforma el peor día de la semana: Presentamos, “NO BAD MONDAYS”

MONDAY Haircare, la marca de belleza calificada como "un fenómeno mundial", "la marca favorita de culto" , "el shampoo que adora Internet" y "un golpe de efecto en la industria de la belleza”, da la vuelta al guion de los lunes con su nueva campaña NO BAD MONDAYS”: una celebración al día más temido de la semana.

El moderno enfoque de MONDAY Haircare hacia una belleza accesible y asequible ha sido durante mucho tiempo una invitación a tener más días de un mejor cabello, su gama de productos galardonados y multipremiados aprobados por Leaping Bunny significa tener un mejor cabello cada día. ​

NO BAD MONDAYS, es la mayor campaña global de marketing de la marca, hasta la fecha, es una celebración a los lunes y a un mejor cabello.

 

NO BAD MONDAYS es una campaña en video conceptualizado en conjunto con Studio Select, con sede en Nueva York y realizado por una de las mejores mentes creativas de la industria, que han colaborado con marcas como Glossier, MAC, Bobbi Brown, Hermès, Billie, Nike, Stella McCartney y Adidas.

MONDAY Haircare on Instagram: "Monday is often thought of as the worst day of the week, and dreaded as such. All the sparkle of the weekend has evaporated into real-world obligation. But it doesn’t have to be that way...  With No Bad Mondays, we’re reframing the start of the week as a day charged with optimism and potential: after all, Mondays are when you set your best intentions, for a fresh week ahead where anything could happen.  Our unfussy approach to accessible and affordable beauty has long been an invitation to have good hair *every day*—after all, your best hair shouldn’t just be saved just for special occasions. Good hair is for Zoom calls, classes, work, selfies, as an act of self-care... it’s for whenever, wherever.   No Bad Mondays isn’t just our sparkling new brand campaign: it’s a movement. Stay tuned to our channels for some of the ways we’re making Mondays more fun for all. Get ready to take back the least favorite day of the week and make it your own... so, no more bad Mondays! 🧴📆 💖"

El lanzamiento conlleva una estrategia de marketing integral de 360 grados que abarca activaciones digitales, redes sociales, revistas y experiencias de marca. Para apoyar este lanzamiento, MONDAY Haircare pretende sorprender y cautivar a los seguidores y entusiastas de un mejor cabello con actividades divertidas y atractivas, tanto en línea como en la vida real, para ayudar a empezar la semana de la mejor manera.

"Los lunes es cuando tienes mejores propósitos y un nuevo inicio de semana” , nos comenta la fundadora de la marca, Jaimee Lupton. " Están llenos de promesas y optimismo. Con MONDAY, puedes conquistar el día menos favorito de la semana y hacerlo tuyo".

"Se acabaron los días en los que tu mejor cabello se guardaba para ocasiones especiales. Es para las llamadas de zoom, la escuela, el trabajo, las selfies o como un acto de autocuidado... Un mejor cabello es cuando sea y donde sea. Ese es el enfoque MONDAY".


COMUNICADO DE PRENSA.pdf

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Sobre Monday Haircare